Vicuña Rozas 5122, Quinta Normal, Santiago - Chile
227734280 - 232743900
info@semillasmusic.cl

Mezclas

Created with Sketch.

Nuestros pastos

VARIEDAD DE PASTOS

Mezcla Lawngrass con trébol

Es una mezcla compuesta por Ryegrass y trébol, de color verde intenso que se  puede utilizar el área de jardín que tengan una buena exposición solar. 

Necesita cortes frecuentes (20mm) y riegos adecuados.

Es una mezcla que permanece verde durante todo el año. 

 

Mezcla Estadio 

Mezcla compuesta por gramíneas que puede o no complementarse con trébol. Está especialmente diseñada para campos deportivos, zonas de juego y de uso intenso. Posee un gran poder de regeneración y una rápido establecimiento.

Es muy utilizada en canchas de distintas disciplinas deportivas. 

Permanece verde todo el año y puede utilizarse como resiembra invernal.

Las parcelas de agrado se pueden sembrar con mezcla estadio en una proporción de 1 kg para 20 m2.

La textura de la mezcla es fina y tiene un color verde intenso. La época de siembra más común es otoño, invierno y primavera.

 

Mezcla Súper Manquehue

Mezcla de Ryegrasses, Festucas y Poas que generan un prado denso, fino y de color verde todo el año. Es utilizado para jardines de casa, de edificios, parcelas de agrado y parques. Tiene una gran tolerancia al uso y la dosis de siembra es de 1 kg para 20 m2.

Es posible completarla con trébol o dichondra. La mezcla es suave y muy agradable al tacto.

Generalmente necesita una buena exposición solar y riegos adecuados.

 

Mezcla Parque

Mezcla desarrollada para zonas extensas de prado como parcelas de agrado, plazas y espacios públicos. Color verde intenso y extraordinaria resistencia al pisoteo. En su composición destacan las gramíneas y es un prado de gran rusticidad, rápido establecimiento y excelente cobertura.

Tolera bien sombra mediana y es resistente al uso intenso, requiere riegos y fertilizaciones adecuadas. 

Idealmente para pleno sol se siembra en 1 kg para 20 m2.

 

Mezcla Royal Garden

Con Trébol

Sin Trébol

Mezcla diseñada para los más altos estándares de prados en casas y condominios. Forma una carpeta densa y pareja, verde todo el año. 

De textura fina y suave al tacto, es sin lugar a dudas la mejor elección cuando lo que se requiere es un césped de muy grata apariencia creada exclusivamente por Semillas Music.

 

Mezcla Sombra

Prado de gran adaptación a zonas sombrías y algo húmedas como son las áreas bajo árboles perennes y construcciones. Debido a su composición la mezcla se mantiene estable todo el año y con buen color. 

Dentro de su composición destacan las Festucas finas y Poas. Requiere riegos profundos y fertilización balanceada. Es una mezcla fina que puede ser sembrada en la proporción de 1 kg para 20 m2.

 

Mezcla Chicureo

Mezcla desarrollada para los alrededores de Santiago, siempre verde destaca por su adaptación a la zona. En base a Ryegrass es complementada por Festucas, Poas y trébol. Esto genera un prado de rápido establecimiento adaptado a condiciones de pleno sol y con una alta tolerancia al uso intenso.

Requiere de riego frecuente en época de verano y ocasionales en el resto del año.  La dosis de siembra recomendada es de 1 kg para 20 m2.

Los cortes debe ser dados de 2 a 3 cms de altura.

 

Mezcla Resiembra

(100% Ryegrass), especie utilizada ampliamente en todo el mundo.

Posee buena resistencia al uso intenso por lo que se recomienda para campos deportivos y por su rápida germinación esta presente en todo tipo de mezclas en donde se requiera una pronta cobertura del lugar. 

Excelente especie tanto para sobresiembra como para prados permanentes. 

Posee color verde oscuro, textura fina y gracias a la presencia de endófito es muy resistente al ataque de insectos y  enfermedades.

Mezcla Royal Golf

Con Trébol

Sin Trébol

Mezcla fina muy baja pudiéndose cortar 2 cms de altura, forma una carpeta densa. Especialmente diseñada para jardines residenciales de alto estándar, verde muy intenso y resistente al tránsito.

Especialmente formulada con variedades de Ryegrasses importados que presenta alta tolerancia a estrés medio ambiental.

Es muy resistente a enfermedades fungosas.

 

Mezcla Royal Master

Es una mezcla diseñada para jardines muy exclusivos, con una textura muy fina y un color verde particular. Un blend de Ryegrasses importados muy exclusivos dan origen a un prado muy denso y bajo de gran valor ornamental.

Estas gramíneas son complementadas con Dichondra que le permiten crear un alfombra de pasto muy hermosa y funcional.

 

Mezcla Royal Park

Es una mezcla muy resistente que se adapta bien a jardines pequeños y de gran extensión. De un color verde oscuro puede ser usada para plazas, jardines residenciales y espacios públicos. En su composición destacan los Ryegrasses importados, festucas y Poas. La siembra se debe realizar entre otoño y primavera evitando los meses de más calor, generalmente se recomienda 1 kg para 20 m2.

Esta mezcla es fundamental para la línea Royal y se deben seguir las recomendaciones de mantención en cuanto a riego y cortes.